ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 20 de diciembre
AEMPS
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha activado una alerta sanitaria en España por defectos en un producto médico. Roche Diabetes Care GmbH, de Alemania, sobre el cese de utilización de determinados lotes de cartuchos de insulina debido a posibles fugas.
Se trata de los cartuchos de Accu-Chek Spirit de 3,15 ml, un sistema que se utiliza para la administración continua subcutánea de insulina en el tratamiento de la diabetes.
Según la información proporcionada, un problema de fabricación podría generar fugas en los cartuchos, donde se conecta al sistema de infusión. Estas podrían resultar en una liberación insuficiente de insulina, lo que podría llevar a hiperglucemia grave o cetoacidosis diabética.
La empresa ha solicitado la interrupción del uso de los lotes afectados, que serán reemplazados por otros no comprometidos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Afonso Vázquez-Monxardín
Saudade do PSdG
Isaac Pedrouzo
¡ES UN ANUNCIO!
Navidad sin ti
MEDIOS PÚBLICOS EN EL FOCO
Pombo niega que la TVG y la radio galega cedan audiencia