HASTA 200 EUROS DE SANCIÓN
Lista | Cómo saber si mi baliza V16 está homologada y evitar ser multado
Ana Obregón ocupa copar portadas de todo tipo de medios, tras conocerse que ha vuelto a ser madre a los 68 años mediante gestación subrogada. Una noticia que se conocía a primera hora del miércoles, y que ha generado polémica a lo largo de todo el día.
La actriz por fin se ha pronunciado, y lo ha hecho a través de sus redes sociales. En la publicación confiesa un "nos pillaron", con una imagen del bebé.
Muchas personalidades, entre ellas la ministra Irene Montero, han apuntado que esta técnica, también conocida como "vientre de alquiler", está prohibida en España. Aunque Ana Obregón no es la única cara conocida que ha hecho uso de la gestación subrogada para concebir un bebé.
En su mensaje, Ana Obregón ha llegado a hablar de este bebé como "una luz llena de amor" que llega "a mi oscuridad. Y es que recientemente tuvo que hacer frente a la triste pérdida de un hijo. Álex Lequio murió a los 27 años el pasado 13 de mayo de 2020 como consecuencia de un sarcoma de Ewing.
Con la llegada de este bebé, Ana siente que ya nunca volverá "a estar sola". Para terminar sentenciando: "He vuelto a vivir".
A pesar de la cantidad de críticas, algunas personas como su agente Susana Uribarri ha mostrado su apoyo a la decisión de concebir a un bebé mediante la técnica de gestación subrogada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HASTA 200 EUROS DE SANCIÓN
Lista | Cómo saber si mi baliza V16 está homologada y evitar ser multado
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 20 de diciembre
Lo último
"MIEDO, ANGUSTIA Y DOLOR"
Entre la ilusión de los niños ourensanos y el estrés de los renos en trineo
PRIMERA DERROTA EN EL PAZO
El COB paga carísimo un mal primer cuarto ante un Gipuzkoa muy acertado (77-89)