REFORMA DEL CÓDIGO PENAL
Andorra considera como prostitución pedir y pagar contenido sexual online
La nueva Ley de Presupuestos Generales del Estado para el 2023, publicada en el BOE el pasado 23 de diciembre, provoca cambios importantes en cuanto a las monedas en circulación.
Una de las modificaciones más destacadas afecta a las monedas antiguas. El Banco de España retirará del mercado algunas monedas. Concretamente, las que no superen los controles de autenticidad o que estén en mal estado para evitar estafas.
Estas monedas retiradas serán gestionadas por la Dirección General del Tesoro y Política Financiera. Se les abonará su valor y se cubrirán los gastos de retirada y destrucción.
Las operaciones de desmonetización y destrucción serán realizadas por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda por razones de seguridad pública.
Tienes dos opciones:
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REFORMA DEL CÓDIGO PENAL
Andorra considera como prostitución pedir y pagar contenido sexual online
"CONTRATO INTERGENERACIONAL"
Europa planea potenciar los lazos entre las generaciones
UNA HORA MÁS DE LUZ
Prepárate para el cambio de hora, ¿cuándo pasamos al horario de verano en 2026?
Lo último
SOCIEDAD FILATÉLICA MIÑO
Ourense recorre la Semana Santa a través de sellos
Fernando Jáuregui
Ahora somos “país refugio”, mire usted por dónde
"INFLUIR" EN LOS RESULTADOS
El PP denunciará a Tezanos por “inflar” datos del PSOE
Pilar Cernuda
CRÓNICA PERSONAL
Un mal trago para Sánchez