ESTUDIO DE LA OMS
Un mayor control del alcohol podría evitar diez mil muertes
El establecimiento, para empezar, ya fue diseñado en el interior de cuatro contenedores reciclados y sus promotores tienen la finalidad de concienciar sobre el calentamiento global, aunque sus creadores también comparten otra motivación: 'el gusto por la bebida', explicó riendo una de las dueñas, Noni Quan. Hay objetos reciclados en cada esquina, Quan estima que alrededor del 80 por ciento del establecimiento se ha hecho a partir de productos reutilizados.
Las botellas de alcohol se utilizan como lámparas, las cajas de frutas sirven de bancos bajos y la mesa de mezcla del DJ se apoya en un tanque utilizado anteriormente por la empresa estatal Pertamina, extractora de fuel y gas.
Yakarta es la tercera ciudad más contaminada del mundo, sólo por detrás de México DF y Bangkok, según datos de Ministerio de Medio Ambiente indonesio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTUDIO DE LA OMS
Un mayor control del alcohol podría evitar diez mil muertes
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 4 de agosto
TELÉFONOS MÓVILES Y CUENTAS BANCARIAS
“NFC inverso”, la estafa técnica que se extiende por los países de Europa
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Emilio Muñiz, crónicas dende Tetuán
Lo último
RESPONSABLE DE LA WEB DEL DSN
El Gobierno cesa a un cargo del Departamento de Seguridad Nacional tras publicar la cifra de entradas a Ceuta