Bárbara Rey dispara como nunca contra el Rey Juan Carlos: "Me pude quedar embarazada"

LAS DECLARACIONES

Después de una semana en la que la expectación no ha dejado de ir en aumento, de más de 20 horas de grabación y de 260 preguntas a las que ha respondido sin titubear ni imponer ninguna "línea roja" ni veto, la primera parte de la entrevista más esperada de Bárbara Rey, "Bárbara Rey, mi verdad"

Agencias

Publicado: 10 dic 2024 - 12:00

Bárbara Rey, en el especial 'Bárbara Rey, mi verdad' | Foto: Europa Press
Bárbara Rey, en el especial 'Bárbara Rey, mi verdad' | Foto: Europa Press

Tranquila, firme y con la clara intención de contar de una vez por todas su verdad, Bárbara Rey ha relatado al detalle cómo comenzó su relación con el Emérito y ha reconocido por primera vez que hizo "chantaje" al Jefe del Estado, aunque ha dejado claro que ella no lo llamaría así sino "un préstamo", confesando que no se arrepiente y que de volver a atrás volvería a hacerlo de nuevo por sacar adelante a su familia.

El Rey Juan Carlos, absoluto protagonista

Tras más de un año en silencio, Bárbara ha dado un paso al frente y ha concedido su entrevista más sincera. "Quiero hacer esto para desmontar todas las mentiras y que queden las cosas más o menos claras" ha explicado, revelando cómo fue su `historia de amor` con Don Juan Carlos.

Todo comenzó en el año 1977, cuando el entonces Rey la llamó por teléfono al piso en el que residía en Madrid con una amiga. En un principió, creyó que era "una broma", pero me empezó a llamar todos los días, por la mañana, tarde y noche" ha relatado.

Y fue después de un mes de llamadas "triviales" cuando Don Juan Carlos le dijo que quería conocerla personalmente. Un primer encuentro que tuvo lugar en La Zarzuela, en el que ha confesado que él estaba "guapo" -"le va a gustar que lo diga" ha asegurado- y que terminó, como ha revelado, con un beso: "Fue un beso en la boca y me quedé un poco cortada. Antes de irme me da un medallón con todos los signos del zodiaco y me dijo que no me lo pusiera, que la Reina lo conocía".

Días después se produjo su primer encuentro íntimo, en El Pardo. "Era el Pabellón de caza de Franco, era una casa muy austera. Después de un rato me cogió de la mano, y tuvimos el primer encuentro. Esperaba, por lo menos, que el primer día que estábamos juntos hubiera sido más cariñoso verbalmente, simplemente fue un poco de conversación y no hubo nada más. Cuando se lo pidió el cuerpo, que no tardó mucho, fue cuando me cogió de la mano y me llevó a la habitación" ha recordado.

"Al principio, nos veíamos todas las semanas. Las apetencias que pudiera tener a nivel sexual las satisfacía conmigo, yo siempre que lo veía nunca me iba muy feliz, yo sabía perfectamente que no había otra cosa nada más que eso. Estoy convencida que él tenía cierto cariño para mí, pero nunca supo expresármelo, nunca tuvo un detalle conmigo" ha reconocido.

Un "idilio" del que, como asegura, la Reina Sofía era consciente: "Sabino me dijo que sí. Ella no me lo iba a decir porque tampoco nos veíamos tanto como para contarnos estas cosas."

"Me pude quedar embarazada del rey desde el primer día, la única que tome precauciones desde el primer día fui yo, si no las hubiera tomado me hubiera quedado embarazada, si lo hubiera querido hacer me habría podido quedar", ha añadido demoledora.

Reconoce su "chantaje" al Rey

Ha sido entonces cuando, por primera vez, la vedette ha confirmado lo que era un secreto a voces, su "chantaje" a Don Juan Carlos, aunque ella asegura que se trató de un préstamo. "Yo no lo llamaría chantaje, lo llamaría préstamo" ha puntualizado, revelando que no se arrepiente de haber pedido dinero al Rey por su silencio y que es algo que, de volver atrás, volvería a hacer. "Si utilizó fondos de los españoles, tendrá que dar él explicaciones" ha afirmado rotunda.

Unas grabaciones en las que ha dejado claro que no tuvo nada que ver su hijo Ángel. "Cuando mi hijo dice que me ha grabado se me parte el alma, estoy quedando como si yo fuera una mala madre y yo me hubiera aprovechado de que me vea en situaciones horribles y vergonzosas, no hay derecho en lo que ha hecho conmigo" lamenta.

"Mi hijo dice que las ha hecho él, hay que pensar que en las fotografías no hay nada escabroso, dos personas que tienen buena relación y se dan dos o tres besos. El hecho de que me hubiera hecho mi hijo unas fotos de ese tipo no tendría la menor importancia. Por miedo de que tomen represalias en contra de mi hermano yo dije que las fotos las ha hecho mi hijo" asegura.

"Yo nunca me he quedado con el dinero de los españoles, he trabajado y me he ganado el dinero. Si me ha dado algo y verdaderamente ha utilizado el dinero de los españoles para que me den dinero, yo pediré en la demanda que tengo todavía puesta que él venga a explicar si verdaderamente ese dinero era de los Presupuestos del Estado y de los cotribuyentes. Si eso fue capaz de hacerlo un hombre que tiene tantísimo poder habría mucho que decir de él, más de lo que se ha dicho" ha afirmado, durísima con el Rey Juan Carlos.

Contenido patrocinado

stats