Borja Fernández seguirá como entrenador de la UD Ourense
SEGUNDA FEDERACIÓN
El técnico ourensano Borja Fernández renueva hasta 2026 y cumplirá su tercera temporada en la UD Ourense
La primera piedra del proyecto de la UD Ourense para el estreno en Segunda Federación es una realidad. El técnico ourensano Borja Fernández ha renovado su contrato hasta 2026 y seguirá en el banquillo de O Couto la próxima temporada. El exjugador del Real Madrid llegó al conjunto unionista en abril de 2024 y desde entonces ha logrado meter a la UD Ourense en una fase de ascenso (temporada 23-24) y lograr el anhelado salto de categoría (24-25) después de cuajar una campaña prácticamente perfecta.
Dos meses antes de acabar la liga, comenzaron los contactos entre Borja Fernández y la directiva rojilla para la renovación. Una vez logrado el ascenso, el acuerdo ha cristalizado y Fernández será el técnico rojillo en el estreno en la competición nacional.
Baja de Luismi
Por el momento, es la única novedad en el club junto a la marcha del delantero Luismi, que tras dos temporadas en O Couto pone punto y final a su estancia en Ourense por motivos laborales. En los próximos días se irán anunciando más bajas en un plantel que sufrirá bastantes cambios.
Por el momento, no hay ninguna alta confirmada, pero hay varias negociaciones muy avanzadas y podría haber algún regreso o regresos al equipo unionista.
Asimismo, la campaña de socios ha comenzado y ya es posible conseguir el abono de forma online a través de la web de la UD Ourense. Es posible abonarse en Tribuna y Preferente, además, hay la facultad de adquirir el abono familiar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
USO DEL MÓVIL
Los adolescentes quieren reducir el uso del móvil
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 19 de junio
MÁS DE 125.000 ASISTENTES
O Son do Camiño arranca este jueves: tres días de conciertos con Linkin Park y Katy Perry al frente
Lo último
OPERACIÓN EMPRESARIAL BAJO LUPA
La empresa del novio de Ayuso facturó 4,4 millones a Quirón entre 2021 y 2023, según un informe de la UCO
RECOMENDACIONES PARA LOS VIAJEROS
Cambian los horarios de trenes en A Coruña desde el 11 de julio por las obras de la nueva estación
PRESIÓN EN VIVIENDA PROTEGIDA
Gráfico | La compraventa de viviendas cae un 1,8% en abril y suma cuatro meses de bajadas
IRREGULARIDADES CON FONDOS DE LA UE
Nueva investigación en el caso Begoña Gómez: el juez Peinado amplía la causa con dos posibles delitos