TELÉFONOS MÓVILES Y CUENTAS BANCARIAS
“NFC inverso”, la estafa técnica que se extiende por los países de Europa
PAPA FRANCISCO
El cónclave para elegir al nuevo papa empezará el próximo 7 de mayo. 133 cardenales se encerrarán en la Capilla Sixtina, que ya ha sido cerrada al público, sin recibir ningún tipo de información exterior hasta que se eliga al sucesor del papa Francisco.
Si el cónclave dura lo mismo que las últimas 3 veces, entre dos y tres días, el nuevo papa sería elegido el 8 o el 9 de mayo. Si completado el tercer día no se ha tomado ninguna decisión, los cardenales pueden hacer una pausa para rezar.
Si tras 33 rondas no se ha alcanzado una decisión, se organiza un balotaje entre los dos candidatos más votados. Pero aún se necesitan dos tercios de los votos para ser elegido Papa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TELÉFONOS MÓVILES Y CUENTAS BANCARIAS
“NFC inverso”, la estafa técnica que se extiende por los países de Europa
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Emilio Muñiz, crónicas dende Tetuán
FENÓMENOS METEOROLÓGICOS
Los incendios pueden generar sus propios eventos climáticos
Lo último
NEGOCIO EN PLENO FUNCIONAMIENTO
Las hamburguesas de la Estación de Loman en Ourense piden relevo tras casi 15 años: "Queremos cambiar de vida"