SEÑALIZACIÓN DE TRÁFICO
Facua acusa a la DGT de un “fraude masivo” con las V-16
Todo el mundo quiero poder disfrutar de una vida larga y plena, pero para ello hay que tener ciertos hábitos. En Ourense, de los más de 300.000 habitantes que residen en la provincia, 300 de ellos son centenarios. Un 10% de la población total de la provincia supera los 100 años, pero además, la mayoría, lo hace en un buen estado de salud para su edad, tanto mental como físicamente.
Para poder alcanzar esta longevidad tan admirable, y hacerlo además con un estado de salud que permita seguir disfrutando de la vida, es necesario llevar una serie de hábitos de vida saludables. El deporte, la alimentación o los malos vicios, son algunos de los puntos más importantes a tener en cuenta.
Habitualmente se piensa que la longevidad está únicamente relacionada con los hábitos saludables, pero por desgracia no es así. La longevidad está estrechamente relacionada con la genética, por lo que si no conoces ningún familiar que haya pasado los 100 años puede que sea una meta más complicada para ti.
Por otro lado también esta el medioambiente. Llevar un estilo de vida saludable no sirve de mucho si el entorno en el que residimos y pasamos la mayor parte de nuestra vida tiene componentes tóxicos. Vivir en ciudades con mucho tráfico, vivir cerca de zonas industrializadas o zonas con sistemas de saneamiento de agua bajas pueden ser algunas condiciones que reduzcan gravemente la posibilidad de alcanzar las tres cifras.
A pesar de que la genética no juegue a nuestro favor, esto no quita que llevando una vida llena de hábitos saludables logremos alcanzar una buena vida con muchos años para disfrutarla. Para llevar un estilo de vida saludable es importante seguir estos consejos;
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEÑALIZACIÓN DE TRÁFICO
Facua acusa a la DGT de un “fraude masivo” con las V-16
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 3 de diciembre
PREVENSIÓN SANITARIA
Sanidad financiará fármacos inyectables para evitar el VIH
Lo último
BAJADA DE LAS TEMPERATURAS
Llega el frío intenso del invierno a Ourense y deja las primeras nieves de la temporada