DÍA MUNDIAL SIN TABACO
La Reina Letizia alerta del riesgo del Vaper y reclama más educación sanitaria
ESTRENO MUSICAL
El cantante Dani Martín, que lanza su álbum “El último día de nuestras vidas” después de cuatro años sin sacar música, aseguró que no reniega de su etapa como vocalista del grupo El Canto del Loco porque él se lo “inventó” y por eso, durante la gira “25 putos años”, seguirá incluyendo canciones de la banda, porque “gracias a ellas” existe.
“Mi carrera es una carrera de 25 años. Las canciones están ahí y forman parte de mi vida. ‘Cero’, ‘Qué bonita la vida’, ‘Mi lamento’ o ‘Emocional’, han demostrado ser canciones que la gente viene a cantar a pulmón a los conciertos. Pero claro que estoy satisfecho con canciones que he escrito, como ‘Zapatillas’, ‘La Madre de José’, ‘Peter Pan’, ‘Son sueños’, ‘Volverá’... Son mis letras, forman parte de mí y yo me inventé el Canto del Loco, ¿cómo voy a dejar de cantar mis canciones? Es imposible”, explicó Dani Martín.
Así, bromeó explicando que si no cantase esas canciones en alguna de las 10 fechas agotadas en el WiZink Center de Madrid, sería igual de “horrible” que si Joaquín Sabina no cantase “19 días y 500 noches” o “Contigo” en un concierto.
“Sería un poco absurdo renegar de canciones que forman parte de la vida de la gente. La gente paga una entrada para venir a escuchar cosas que le han hecho feliz en su vida. Y si Sabina no toca ‘Contigo’ ni ‘19 días y 500 noches’, sería horrible. Hay que hacer un repaso por esos 25 putos años y hacerle un homenaje a todas las canciones que nos han traído hasta aquí. Gracias a esa canciones de El Canto yo hoy existo”, continuó. “Es un grito de ‘eh, que os estáis perdiendo la vida’”, destacó.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DÍA MUNDIAL SIN TABACO
La Reina Letizia alerta del riesgo del Vaper y reclama más educación sanitaria
DEBÍ TIRAR MÁS FOTOS
Benito Antonio y el verano que cambió España
Lo último
FIN A LA DOBLE OPCION
Así será la PAU 2026: un examen que apuesta por un modelo único, más práctico y exigente
MÚSICA, DEPORTE Y SOLIDARIDAD
Marky Ramone, batería de Los Ramones, se suma a la lucha contra el cáncer en Ourense