ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: jueves, 10 de septiembre
El hombre fue arrestado después de que agentes de la Policía de Miami-Dade acudieran al complejo de apartamentos Saga Bay Gardens tras recibir información sobre un altercado y descubrieran que decapitó a la serpiente, una pitón real.
El informe policial señala que los agentes, al entrar en la residencia, encontraron a Kevin Justin Mayorga tratando de retener a su pareja, por lo que, tras recibir una advertencia, trataron de reducirlo pero se opuso con violencia.
La mujer le dijo a la Policía que Mayorga había mordido la cabeza de su serpiente, una pitón real o bola, especie que puede alcanzar unas dimensiones de entre 90 centímetros y 1,5 metros de longitud.
Los agentes, según recoge el informe, vieron la serpiente y su cabeza desprendida junto a la puerta de la entrada de la casa.
Mayorga enfrenta cargos por crueldad animal con intención de matar, detención ilegal y resistencia a la autoridad.
El individuo permanece detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight bajo una fianza de 15.000 dólares.
Esta especie de pitón, de origen africano y que tiene un peso medio cercano a los 1,5 kilogramos, es utilizada como mascota por algunas personas debido a su temperamento relativamente dócil.
El nombre de pitón bola que se le da en algunos lugares se debe a la costumbre de esta serpiente de enrollarse sobre sí misma y meter la cabeza en el centro, lo que da idea de una bola.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
A PARTIR DE 10 EUROS
Las Escuelas Musicales de Viana abren inscripción
POLÍTICA MONETARIA
El BCE vuelve a subir los tipos ante la amenaza de la inflación