ACTIVISTA IRANÍ
Los nobel exigen liberar a Narges Mohammadi
'La casa Dior afirma con firmeza su política de tolerancia cero contra todo propósito o actitud antisemita o racista', señaló el presidente director general de Dior, Sidney Toledano, en un comunicado difundido por la marca.
La Policía detuvo anoche a Galliano en el barrio parisino de Les Marais después de que éste se encarara en la terraza de un restaurante con una pareja sobre la que no se ha facilitado la nacionalidad.
El modisto, nacido en Gibraltar hace 50 años, fue conducido a una comisaría de la capital francesa y puesto en libertad unas horas después 'por orden de la Fiscalía', según informaron a EEF fuentes policiales.
A Galliano se le practicó un control de alcoholemia que dio positivo, con una tasa de alcohol en sangre de 1,01 miligramos.
'Se desconocen por el momento las razones del enfrentamiento', indicaron las fuentes, que precisaron que la pareja agredida ha decidido presentar una denuncia contra el conocido modisto, por lo que el caso está ahora en manos de la Justicia.
El primer desfile de Galliano para Christian Dior tuvo lugar en enero de 1997 coincidiendo con el 50 aniversario de la firma, y respondió a la expectación levantada entre la crítica.
Desde entonces Galliano diseña para Dior y también presenta colecciones con su propia firma, que al igual que la anterior, pertenece al principal grupo de lujo del mundo, Louis Vuitton Moët Hennesy (LVMH).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACTIVISTA IRANÍ
Los nobel exigen liberar a Narges Mohammadi
REAL DECRETO-LEY
Luz verde a un copago más progresivo de las medicinas
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 13 de mayo
Lo último
Manuel Herminio Iglesias
DENDE SEIXO-ALBO
Todo por Ourense?
"ACCIDENTE LABORAL"
Las asociaciones de la Guardia Civil estallan contra Montero
VISITA DE TRUMP A CHINA
La tregua de la guerra en Irán, en un punto crítico mientras siguen los contactos
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Cadaquén, da súa casa