COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
MATRIMONIO
Todas las miradas han estado puestas en el Celta de Vigo a lo largo de la jornada de ayer tras protagonizar varias noticias deportivas. La renovación de Iago Aspas, capitán del equipo celeste, fue uno de los regalos del club de la ciudad olívica para los amantes del fútbol. En el mismo Balaídos el siguiente protagonista de la jornada fue Gabri Veiga, que vivió uno de los momentos más emotivos de la jornada.
El jugador del Al-Ahli saudí, tras volver a casa durante sus vacaciones, ha vivido un momento inolvidable gracias a la colaboración del Celta. El canterano celeste ha querido dejar constancia de su celtismo en uno de los días más especiales de su vida: la pedida de mano de su novia Carla.
Globos blancos y celestes acompañaron a los ahora prometidos en una de las esquinas del campo de la ciudad olívica, mientras en el vídeomarcador se proyectaron algunas imágenes que darían paso al momento más esperado. Gabri Veiga hincó su rodilla y la respuestas de Carla no se hizo esperar. "Sí, quiero", contestaba emocionada.
La pareja compartió a través de sus redes sociales la pedida de mano: "Mi mejor regalo de Navidad va a ser pasarme la vida a tu lado. Sí, siempre", dicen en su publicación en Instagram.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 21 de diciembre
HASTA 200 EUROS DE SANCIÓN
Lista | Cómo saber si mi baliza V16 está homologada y evitar ser multado
Lo último
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”