Galería | Beade promociona sus vinos con una gran degustación
Beade celebró este sábado la segunda edición de “O viño, un compañeiro de vida”, con una degustación de las mejores marcas de las bodegas y cooperativa asentadas en este municipio, acompañados de productos autóctonos. Tampoco faltó el humor, con David Amor y la actuación de “Los lunes al sol”. Con esta iniciativa se persigue promocionar los vinos de este concello que cada vez conquistan a más consumidores y ganan concursos con su reconocida calidad.
Fotos: Marcos Atrio.
Contenido patrocinado