COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
TECNOLOGÍA
La compañía de Mountain View concluyó las cerca de tres horas que duró la primera jornada de la conferencia I/O regalándole a los asistentes un pedazo de cartón para que construyeran sus propias Oculus Rift.
Lo que parecía una broma iba en serio. Google sorprendió a todos con su proyecto "Cartón", poniendo al alcance de cualquiera la posibilidad de crear unas gafas de realidad aumentada.
Los kits entregados a los presentes en la conferencia contenían unas lentes, unos imanes, dos tiras de velcro, una goma elástica y un cartón. Para obtener las Oculus Rift de Google, hay que montar todos estos elementos con un teléfono Android.
A través de la página web de su proyecto "Cartón", Google ha puesto a disposición de todo el mundo los planos y las instrucciones de sus gafas. Para sacarle el máximo partido al dispositivo, también se puede descargar de Google Play la aplicación "Cardboard".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 21 de diciembre
HASTA 200 EUROS DE SANCIÓN
Lista | Cómo saber si mi baliza V16 está homologada y evitar ser multado
Lo último