ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 6 de mayo
SEIS CIFRAS
Galicia sigue de suerte, y esta vez ha sido un vecino de Boiro, en A Coruña, quien se va a dormir con un gran premio en su bolsillo. El sorteo de la Bonoloto de este viernes ha repartido fortuna una vez más en tierras gallegas, dejando un premio de en 161.386,58 euros.
El boleto ganador, con un galarón de segunda categoría a la combinación 23-40-30-34-03-44, con el complementario 32 y el reintegro 6, fue validado en la Administración de Loterías número 2 de la localidas coruñesa, situada en Doctor Santos Mieites, 21.
Siendo el único gran premio que se ha reprtido en este sorteo a nivel nacional, esto confirma que Galicia sigue en racha en los sorteos de lotería, convirtiéndose nuevamente en uno de los lugares donde la suerte sigue sonriendo a sus vecinos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 6 de mayo
PRESENCIA DE ZARA
Galería | "La moda es arte": la Met Gala 2026, en imágenes
Lo último
Julián Pardinas Sanz
Una “verdad” bajo sospecha
OBRAS E SALARIOS
Bande aproba un orzamento superior aos dous millóns
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Esencias
SIN PLAY OFF
El Barco y el Barbadás despiden la liga el domingo