Guillermo y Catalina llaman a su hijo Jorge Alejandro Luis
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, llammarán Jorge Alejandro Luis a su primer hijo y recibirá el tratamiento de Su Alteza, el príncipe Jorge de Cambridge, nacido el 22 de julio en el hospital Saint Mary de Londres, confirmó ayer el palacio de Kensington.
Jorge era el nombre favorito de los británicos y fue también el del padre de la reina Isabel II, Jorge VI. El nombre del bebé, tercero en la línea de sucesión, era la única incógnita que quedaba por despejar tras su nacimiento el pasado lunes.
Los duques de Cambridge y el pequeño salieron el martes del hospital y, después de pasar una noche en el palacio de Kensington, ayer se desplazaron al hogar de los padres de Catalina en la localidad de Bucklebury. Antes, recibieron la visita de la reina Isabel II, que se desplazó por espacio de media hora a la residencia oficial en Londres de la pareja para conocer a su tercer bisnieto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 21 de diciembre
HASTA 200 EUROS DE SANCIÓN
Lista | Cómo saber si mi baliza V16 está homologada y evitar ser multado
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 20 de diciembre
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
La Región
Tiranías