ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 24 de mayo
ORACIÓN MULTITUDINARIA
El papa Francisco atraviesa un delicado cuadro de salud desde el mes de febrero, lo que motivó una gran marcha en Buenos Aires en su apoyo.
Miles de personas se reunieron para participar de una marcha de antorchas, organizada por el dirigente social Juan Grabois. La manifestación, que incluyó a sectores políticos, sindicales y sociales, tuvo como principal objetivo elevar oraciones por la pronta recuperación del Pontífice.
La caminata comenzó en la intersección de las avenidas de Mayo y la 9 de Julio y terminó en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, donde se llevó a cabo una oración por el papa. La marcha transcurrió sin incidentes y fue acompañada por la Policía, que permitió que los manifestantes avanzaran con un carril libre para el tráfico.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 24 de mayo
UN 14,5% DE EMANCIPACIÓN
Un 85,5% de jóvenes no tiene acceso a la vivienda en España