CONVENTO DE SANTA CLARA
Localizan el segundo cerebro saponificado en Pontevedra
Mientras Nacho Palau reaparecía en televisión para hablar de las maravillosas vacaciones que pasó este verano en Mallorca con Miguel Bosé y sus hijos -dejando la puerta abierta a una hipotética reconciliación-, el artista sufría uno de los mayores sustos de su vida.
Y es que tal y como revelaron varios medios de comunicación mexicanos, el cantante de “Morena mía” fue asaltado por unos encapuchados a punta de pistola en la madrugada del viernes 18 de agosto en su mansión de “Desierto de los leones” en el país azteca.
Según adelanta “TvNotas”, Miguel estaba en ese momento en casa junto a sus hijos Diego y Tadeo, cuando alrededor de las 20:30 horas ocho individuos irrumpieron en su casa y sustrajeron dinero, joyas y diversos objetos de valor del cantante, entre los que se encuentran una camioneta con la que huyeron del lugar tras secuestrar a su chófer.
“Miguel Bosé estaba descansando en la sala de su casa, viendo la televisión. De repente, dice que el cantante vio algunas sombras por la ventana que da al patio. Entonces, entraron ocho personas con sudadera negra y cubrebocas. Comenzaron a gritarle cosas. Le dijeron que no se moviera, que les dijera dónde estaba el dinero. Desarmaron a un elemento de seguridad que se encontraba en la casa”, informa el medio mexicano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONVENTO DE SANTA CLARA
Localizan el segundo cerebro saponificado en Pontevedra
AMENAZAS DE LA IA
Anthropic propone medir el ritmo de desarrollo de la IA
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 19 de septiembre
INVESTIGACIÓN
Un 48% de españoles ya cuidó de un enfermo con alzhéimer
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Sábado, 19 de septiembre
BALANCE DE CRIMINALIDAD
Radiografía del delito en Ourense: aumento de estafas online, drogas y violaciones
José María Eguileta Franco
DIARIOS DO PASADO
Dúas lendas de mouros en Muíños