ESTUDIO CLÍNICO
Estudian la relación entre el riesgo vascular y la demencia
FENÓMENO GLOBAL
Con una altura de 7 a 8 centímetros y 600 variaciones, estos pequeños muñecos que simulan la apariencia de un bebé con alas combinando un aspecto adorable con un formato minimalista.
Estos juguetes han captado la atención de consumidores de todas las edades que ya acostumbran a colocarlos en las fundas de sus móviles ya que están diseñados estratégicamente para simular que la figura está "trepando".
Su precio es de aproximadamente 15 euros, aunque versiones muy codiciadas pueden llegar a los 50 y 60 euros.
Actualmente, existen comunidades en Internet dedicadas a la compra y venta de estos productos que, debido a su éxito, constan de múltiples colecciones abarcando temáticas como signos del zodiaco, frutas o animales, entre otros. Además, el muñeco viral puede comprarse con o sin ropa - aunque nunca sin sus peculiares sombreros ni alas-.
Los Sonny Angel deben su popularidad a su versión "Hippers", que permite su adherencia a cualquier dispositivo. De este modo, estos curiosos muñecos se convierten en el accesorio ideal para el móvil. Personajes públicos como Victoria Beckham, Rosalía o Bella Hadid ya disfrutan de este producto y lo muestran en sus redes sociales.
Se podría decir que TikTok es la "cuna" de estos bebés, pues han alcanzado millones de visualizaciones en esta plataforma. Los usuarios reclaman vídeos de "unboxing" de nuevas colecciones y promueven el intercambio con otros interesados.
En Twitter o X, por su parte, los hashtags #SonnyAngel o #SonnyAngelCollection acumulan miles de interacciones diarias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTUDIO CLÍNICO
Estudian la relación entre el riesgo vascular y la demencia
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 22 de diciembre
Lo último
La Región
Lo que vemos
MERCADILLOS NAVIDEÑOS
Conexión creativa por navidad en Ourense fluyó entre el barrio de A Ponte y Taboadela
Pilar Cernuda
CRÓNICA PERSONAL
Guardiola, presidenta, el PSOE se hunde