2,7 MILLONES DE EUROS
La "O" de Ourense da el mayor bote de la historia de Pasapalabra
OBITUARIOeL
El fotógrafo y publicista italiano Oliviero Toscani, célebre por sus campañas para Benetton, ha muerto a los 82 años de edad víctima de amiloidosis, en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Cecina, en Livorno, ha anunciado este lunes su familia.
"Con inmenso dolor damos la noticia de que hoy, 13 de enero de 2025, nuestro querido Oliviero se ha embarcado en su próximo viaje. Pedimos amablemente confidencialidad y comprensión para este momento que nos gustaría afrontar en la intimidad de la familia. Kirsti Toscani con Rocco, Lola y Ali", ha informado su esposa Kirsti y sus hijos, en una nota recogida por medios italianos, entre ellos la cadena de televisión pública RAI.
El fotógrafo estaba hospitalizado desde el pasado viernes en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Cecina, en la localidad de Livorno, debido al empeoramiento de sus condiciones de salud dos años después de ser diagnosticado con la enfermedad incurable de amiloidosis.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
2,7 MILLONES DE EUROS
La "O" de Ourense da el mayor bote de la historia de Pasapalabra
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 6 de febrero
LA VIRGEN DE LA CUEVA
La borrasca Leonardo "inunda" de memes las redes sociales
PROTECCIÓN A LOS MENORES
Prohibir las redes sociales a menores de 16 en España: lo que falta por saber
Lo último
TRACTORADAS CON CONSECUENCIAS
Cerca de 100 tractoristas irrumpen en la Subdelegación del Gobierno de Ourense por multas de hasta 3.000 euros
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Una herida al salirse de la vía en Pradocabalos, Viana do Bolo