ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 21 de marzo
El jurado, presidido por el cineasta chino Wong Kar Wai, cumplió con ambos premios las expectativas del director de la Berlinale, Dieter Kosslick, quien había anunciado que esta 63 edición del festival estaría consagrado a las mujeres poderosas.
Otro gran triunfador de la noche fue el bosnio Danis Tanovic, cuyo filme 'Epizoda u zivotuberaca zeljeza' ('An Episode in the Life of an Iron Picker'), ganó dos Osos de Plata, el correspondiente al Premio Especial del Jurado, y el de mejor actor, para Nazif Mujic.
La plata al mejor director fue para el estadounidense David Gordon Green, por 'Prince Avalanche', mientras que la película canadiense 'Vic+Flo ont vu un ours', de Denis Côté, obtuvo una mención especial del jurado. Además, el iraní Jafar Panahí obtuvo la Plata al mejor guión por 'Pardé'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 21 de marzo
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 20 de marzo
Lo último
ARRANCA LA TEMPORADA
Iván Ares lidera La Nucía con varios pilotos muy igualados
VIOLENCIA VICARIA BAJO IVESTIGACIÓN
Un hombre mata a su hija de tres años en Torrevieja en un caso que se investiga como violencia vicaria
CAMBIOS EN LA MOVILIDAD
Cortes de tráfico en Ourense por la Fiesta de San Lázaro y las madamitas