ATAQUES DE LA IA
Una IA jaquea en Australia el sistema público de salud
FÚTBOL FEMENINO
Zulema González González, nacida en Ourense, es una destacada árbitra de fútbol que forma parte de la Primera División Femenina de España y del panel FIFA. Desde su ingreso al Comité de Árbitros de Galicia, ha seguido los pasos de su familia: es sobrina de Manuel González, exasistente en Segunda División, y de Bernardino González, antiguo árbitro internacional y actual delegado de UEFA y la Federación Española de Fútbol.
Zulema llegó a la élite del fútbol femenino en 2017, cuando la Primera División Femenina comenzó a ser dirigida exclusivamente por árbitras, marcando un hito en el arbitraje nacional.
Ayer, tuvo la responsabilidad de dirigir el clásico femenino entre el Real Madrid y el Barcelona en el estadio Alfredo Di Stéfano, que alcanzó su máxima capacidad con 5.210 aficionados. El encuentro se saldó con una contundente victoria del equipo azulgrana.
El Barcelona se adelantó anotando a los 191 segundos gracias a Patri Guijarro, quien aprovechó un córner bien ejecutado por Graham. Luego, Claudia Pina y Alexia Putellas ampliaron la ventaja con goles espectaculares, consolidando el dominio culé y asegurando el liderato de la Liga.
El partido fue intenso, con opciones para ambos equipos. El Real Madrid estuvo cerca de descontar con un contraataque liderado por Feller, pero la guardameta Cata y la defensa Paredes frustraron el intento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ATAQUES DE LA IA
Una IA jaquea en Australia el sistema público de salud
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Felipe VI pide gobernar la IA en beneficio de la comunidad
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 25 de septiembre
Lo último
REPUNTE EN CASOS POSITVOS
El covid vuelve a dispararse en España antes de que llegue la temporada de virus respiratorios
“Un campo cheo de estrelas”
Vídeo | El Xacobeo 2027 estrena himno e identidad visual con la estrella del Botafumeiro como símbolo