CONTROL Y PREVENCIÓN
Logran reducir infecciones urinarias en las residencias
NUEVA MÚSICA
Amaral ha elegido la Ribeira Sacra como escenario para el videoclip de "Dolce Vita", el sexto adelanto de su próximo álbum homónimo, que se lanzará este 7 de febrero de 2025. El video, que dura algo más de tres minutos, muestra a Eva Amaral, Juan Aguirre y su banda interpretando la canción en diversos puntos del impresionante paisaje gallego, con la belleza de la Ribeira Sacra como protagonista.
La grabación se llevó a cabo concretamente en Os Chancís, en el municipio de Sober, Lugo. Este lugar destaca por su mirador sobre el río Sil, que se accede a través de una antigua escalera de piedra, y un embarcadero que permite descender directamente al río.
Cabe destacar que esta zona se encuentra justo enfrente del Embarcadero de Santo Estevo en Nogueira de Ramuín, localidad de Ourense.
Eva Amaral tiene una conexión especial con la región, ya que en 2021 fue pregonera de la Feria del Vino de Amandi, en la misma Ribeira Sacra.
En menos de una semana desde su lanzamiento, el videoclip de "Dolce Vita" ha acumulado más de 47.000 visualizaciones en YouTube, llevando la belleza de la Ribeira Sacra a una audiencia global.
Además, este año en la final del Benidorm Fest, se contó con la actuación de Amaral en la que interpretaron por primera vez en directo la canción. Para introducir este nuevo proyecto, también repasaron brevemente en el evento dos de sus canciones más famosas hasta el momento, "El universo sobre mí" y "Sin ti no soy nada".
Por otro lado, su única fecha confirmada por el momento en Galicia será en el festival O Son do Camiño, donde ofrecerán un esperado concierto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONTROL Y PREVENCIÓN
Logran reducir infecciones urinarias en las residencias
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Polda Ferreiro, a custodia dos presos
HERRAMIENTA DE APOYO
Europa, ante el reto de financiar la IA en salud y evitar desigualdades
Lo último
Chicho Outeiriño
DEAMBULANDO
Paseos, bici y patinete todoterreno
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Sin coche y sin sueldo