"CONTRATO INTERGENERACIONAL"
Europa planea potenciar los lazos entre las generaciones
BOLD 9970 Y CURVE 9380
Estas dos BlackBerry estarán disponibles en las próximas semanas con operadores de todo el mundo.
BlackBerry Bold 9790 promete a los usuarios un alto rendimiento en todas sus características. Combina una pantalla táctil de alta resolución con un teclado táctil y un 'trackpad' óptico. Con el SO BlackBerry 7 y un procesador de 1 GHz, el nuevo 'smartphone' de la familia Bold de BlackBerry promete un rendimiento 'rápido y fluido' para navegar por la Red, ejecutar aplicaciones, trabajar con documentos y disfrutar de contenidos multimedia.
Incluye 8GB de memoria interna y una ranura para una tarjeta de memoria que soporta hasta 32 GB de almacenamiento adicional.
Por otro lado, el 'smartphone' BlackBerry Curve 9380 cuenta con un
'elegante diseño' y se trata del primer terminal completamente táctil de la familia Curve. Tiene una pantalla de 3,2 pulgadas, de alta resolución, con aplicaciones de redes sociales ya instaladas, como BlackBerry Messenger (BBM), Facebook, Twitter y Social Feeds.
Este dispositivo también incluye una cámara de 5 megapíxeles con flash y grabación de vídeo, permitiendo así a los usuarios capturar y compartir sus momentos favoritos de manera fácil.
REALIDAD AUMENTADA Y TECNOLOGÍA NFC
RIM ha dotado a sus nuevos 'smartphones' con dos de las tecnologías más novedosas y populares de los últimos meses. Tanto BB Bold 9790 y BB Curve 9380 incluyen soporte integrado para Realidad aumentada y tecnología Near Field Communication (NFC), permitiendo así a los usuarios nuevas formas de conectarse con el mundo que les rodea.
Con la aplicación 'Wikitude Augmented Reality', los usuarios pueden encontrar contactos cercanos de BBM (BlackBerry Messenger) en tiempo real, leer críticas de restaurantes cercanos o descubrir la historia de puntos de referencia y de interés.
La tecnología NFC también permite la posibilidad de hacer pagos con el móvil, emparejar accesorios o leer etiquetas 'SmartPoster' con un simple toque en el 'smartphone'.
Los 'smartphones' BlackBerry Bold 9790 y BlackBerry Curve 9380 empezarán a estar disponibles con varios operadores en todo el mundo durante las próximas semanas. Las fechas de disponibilidad para dispositivos con operadores específicos se anunciarán junto con los socios de RIM.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"CONTRATO INTERGENERACIONAL"
Europa planea potenciar los lazos entre las generaciones
UNA HORA MÁS DE LUZ
Prepárate para el cambio de hora, ¿cuándo pasamos al horario de verano en 2026?
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Primitivo Romero, o gardián dos curas
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este martes, 24 de marzo
CONCENTRACIÓN VECINAL
Mil firmas buscan soluciones en la avenida de Portugal
ELECCIONES ANTICIPADAS
Juanma Moreno convoca elecciones autonómicas en Andalucía el domingo 17 de mayo