Vídeo | Rueda se convierte en el director de un coro con muchas caras conocidas en la felicitación de Navidad del PPdeG
PARTIDO POPULA DE GALICIA
El líder del PPdeG y presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, coge la batuta en la felicitación de Navidad del partido para dirigir a un coro compuesto por rostros conocidos, también de Ourense
Cuando quedan apenas unos días para Navidad, las felicitaciones típicas de esta época van proliferando. Cada vez es más habitual que políticos y partidos compartan en sus redes sociales algún tipo de pieza audiovisual para desear a la población unas buenas fiestas y un año nuevo cargado de felicidad.
Este sábado el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, compartía en su perfil de X la felicitación de Navidad de Partido Popular de Galicia. Se trata de un vídeo con decenas de rostros conocidos, desde el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, el diputado Raúl Santamaría, conocido por ser uno de los integrantes de los Mozos de Arousa, el presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, o, como ya es habitual, sus hijas, Beatriz y Marta.
Director de coro
En esta felicitación Alfonso Rueda se convierte en un director de coro que, aunque empieza cantando la canción Xuntos, una versión del tema de Juan Pardo que los populares versionaron antes de las elecciones autonómicas de febrero de este año, pronto el presidente pide algo más navideño.
Al final del vídeo el líder de los populares gallegos envía un mensaje de cariño a las personas afectadas por la dana en Valencia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REDUCIR LA BRECHA ECONÓMICA
En España el riesgo de pobreza afecta a más de 6 millones de mujeres
ANUNCIO SUS MEMORIAS
Urdangarin no se olvida de Cristina: “La quiero mucho”
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 13 de diciembre
Lo último
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 13 de diciembre?
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este sábado, 13 de diciembre, en Ourense
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 13 de diciembre