VISITA A ESPAÑA DEL PONTÍFICE
Seis víctimas de abusos se reúnen durante una hora con el papa León XIV
Era algo que se veía venir. Eso está claro. Y es que Sabela y Álvaro llevaban días evitando la tragedia. Él había confesado que la viguesa le atraía mucho.
Todo se desencadenó en la hoguera de los chicos. Allí, Álvaro acabó llorando con sus compañeros consolándolo al ver las imágenes de su todavía novia, Rosario, con Suso.
Las imágenes dejaban bastante poco a la imaginación. Rosario y Suso pasaron horas en la piscina, con caricias y sus caras quizá demasiado juntas. Eso sí, sin besarse. Esto provocó una reacción en Álvaro. Aunque él también había pasado varios días previos pegado a Sabela. (¿Doble moralidad? Juzguen ustedes). Unos vídeos que provocaron, por su parte, el asombro de su pareja.
Al volver a la casa tras la hoguera, Álvaro se dejó llevar y el beso con la terremoto de Vigo no tardó en llegar. Fue durante una fiesta. Empezaron por besos en el cuello y acabaron besándose ante el asombro del resto de Villa Playa de La Isla de as Tentaciones. Así fue cómo ocurrió.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VISITA A ESPAÑA DEL PONTÍFICE
Seis víctimas de abusos se reúnen durante una hora con el papa León XIV
EN EL CONGRESO
El papa pide vías seguras y legales para la inmigración
VISITA A ESPAÑA DEL PONTÍFICE
El papa León XIV: “Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre”
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 9 de junio
Lo último
CURSOS DEL MINISTERIO
Exteriores inaugurará en Santander la IV edición del seminario “España en el Mundo”
EN FASE DE INSTRUCCIÓN
Jornadas de hasta once horas, entre pulgas y moho en el club Descanso de Coles