ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 6 de julio
La tecnología en la que está trabajando Samsung para este próximo año está siendo poco a poco desvelada. Los últimos rumores apuntan a un nuevo Galaxy S5 con una pantalla de resolución QHD, de mayor calidad que la pantalla Full HD, además de un sistema de reconocimiento a través del iris del ojo. Otra de las inclusiones sería el nuevo sistema operativo Tizen -el proyecto de 'software' de Linux.
La resolución QHD es de 2560x1440, lo que supone cuatro veces más que la actual resolución Full HD presente en los 'smartphones'. De acuerdo con fuentes internas de Samsung y recogidas por ZDNet, esta resolución de pantallas será presentada en el próximo Mobile World Congress, junto con el Galaxy S5.
La tecnología de verificación a través de iris fue adquirida por Samsung a través de la oficina de patentes de Corea y permite al usuario desbloquear el teléfono a través de lo que refleja el iris del ojo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
TRAGEDIA EN VENEZUELA
Galicia homenajea en Vigo a las víctimas del terremoto de Venezuela
PRIMERA VICTORIA EN EL TOUR
Pogacar deja ganar al mexicano Del Toro en Montjuic