TELÉFONOS MÓVILES Y CUENTAS BANCARIAS
“NFC inverso”, la estafa técnica que se extiende por los países de Europa
ALERTA SANITARIA
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad, ha informado del cese de comercialización, la retirada del mercado y la recuperación de todos los lotes de un gel de ducha comercializado por Alcampo, por la presencia de la bacteria infecciosa `Pseudomonas aeruginosa`.
El responsable de la puesta en el mercado de este producto es la empresa SAS OIA de Auchan Retail, ubicada en Francia. Alcampo, que es la empresa que distribuye esta marca en sus supermercados en España, ha informado de que todos los productos se han retirado del mercado el 23 de octubre, aunque advierten que algunos han podido ser comercializados antes de realizar la retirada.
La compañía recomienda a aquellos clientes que hayan adquirido este producto que no utilicen y devolverlo al hipermercado donde se abonará el importe del mismo. Asimismo advierte de que se trata de todos los lotes del gel baño exfoliante hueso albaricoque Cosmia 250 ml con código 3596710517350, y gel baño exfoliante hueso albaricoque Cosmia 750 ml número 3596710517367.
Desde la AEMPS recuerdan que la presencia de una bacteria en este producto que puede provocar infecciones en personas de edad avanzada o con el sistema inmunológico debilitado.
El producto se distribuye en España en los centros comerciales Alcampo, donde se podrán devolver las unidades adquiridas y se abonará el importe de las mismas. Alcampo ha puesto a disposición de las personas usuarias un correo electrónico (d.calidad@alcampo.es) para quienes tengan preguntas adicionales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TELÉFONOS MÓVILES Y CUENTAS BANCARIAS
“NFC inverso”, la estafa técnica que se extiende por los países de Europa
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Emilio Muñiz, crónicas dende Tetuán
FENÓMENOS METEOROLÓGICOS
Los incendios pueden generar sus propios eventos climáticos
Lo último
RECAUDACIÓN DE FONDOS
Galería | A Arnoia se vuelca con la Fundación Diego Rivas, en fotos
2019, SU PRIMERA GRANDE
Pogacar vuelve a La Vuelta siete años después y busca conquistar el maillot rojo