COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
SE VENDE UN GOYA
Con la última gala de los Premios Goya aún reciente, celebrada el pasado 8 de febrero en Granada, no muy lejos de esa ciudad, más concretamente en Valenzuela, en la provincia de Córdoba, se ha puesto a la venta un objeto que pocas veces se ha visto en plataformas digitales.
Tras repartirse un total de 28 estatuillas en la última gala de premios del cine español, como se lleva haciendo a lo largo de 39 ediciones, en esta ocasión se puede encontrar una estatuilla fuera de la entrega de dicha gala y en un sitio que probablemente nadie se imaginaría: en Wallapop.
Un usuario de la plataforma de venta de productos de segunda mano, Juan P., ha puesto a la venta una estatuilla de un Goya del 2008 que, "por cuestiones de privacidad", solo le facilitará el nombre y los datos del Goya a su comprador.
La figura de bronce, acompañado por un documento acreditativo de su originalidad, está a la venta por 12.000 euros. En el propio anuncio el vendedor asegura que la venta debe ser hecha en persona y que no admite ofertas a distancia ni tampoco envíos a domicilio.
"Es totalmente original y se entrega con un documento firmado del ganador y una foto del momento de la entrega de la estatuilla en la gala", explica en el anuncio de venta de la estatuilla, de la que ha publicado fotos desde distintos ángulos.
"Objeto muy valioso y prácticamente imposible de encontrar en el mundo del coleccionismo. Rara vez a la venta", añade en la descripción del anuncio. El premio continúa a la venta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 21 de diciembre
HASTA 200 EUROS DE SANCIÓN
Lista | Cómo saber si mi baliza V16 está homologada y evitar ser multado
Lo último