REAL DECRETO-LEY
Luz verde a un copago más progresivo de las medicinas
DEFENSA DE LA MUJER
La vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, replicó este martes al cantante Julio Iglesias que una demanda no hará que deje de señalar a quien vulnere la "integridad" y "los derechos" de las trabajadoras.
De esta forma reaccionó Díaz a la demanda que ha interpuesto el cantante contra ella por acusarle de someter a sus trabajadoras a "abusos sexuales" y de tenerlas en una "situación de esclavitud". El cantante advirtó de que si la ministra no retira esas afirmaciones, se querellará contra ella.
"Defiendo a las mujeres trabajadoras ante cualquiera que vulnere su integridad y sus derechos y no voy a dejar de hacerlo. Con denuncias o sin denuncias, las mujeres ya no nos callamos", escribió Díaz en un mensaje en su cuenta de Bluesky.
Según ha adelantado Okdiario y se desprende del escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, el letrado José Antonio Choclán insta a Díaz a "rectificar públicamente" el mensaje que publicó en su cuenta en la red social Bluesky. También pide a la vicepresidenta que indemnice a Iglesias "en la cantidad que se establezca en función del grave daño social producido" por su "comportamiento injurioso y calumnioso".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REAL DECRETO-LEY
Luz verde a un copago más progresivo de las medicinas
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 13 de mayo
Lo último
Jenaro Castro
MORRIÑA.COM
El desembarco de Simón
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 13 de mayo