MANUEL BERMÚDEZ COUSO
La percusión tradicional entra en las aulas trivesas
DEPORTES DE INVIERNO
La Estación de Montaña de Manzaneda ha abierto este lunes sus puertas para dar la bienvenida a una nueva semana con esquí y snowboard gracias a las nevadas.
La estación de referencia para los deportes de invierno sigue a pleno rendimiento. Ya el sábado se pudo disfrutar de día de esquí, y el domingo se mantuvo esta tendencia, pero con algo de mejor tiempo.
Se espera que hoy lunes continúe siendo óptimo para la práctica del esquí gracias a la nieve acumulada y a unas condiciones climatológicas algo más benévolas.
La estación ha abierto 13,75 kilómetros y un total de 18 pistas para esquiar, al igual que el domingo: Xeixo, Fontefría, Manolo, Regato, Bello, Pluviómetro, Refugio, Barbeirón, Das Lebres, Os Carqueixos, Charrelas, Das Antenas, Xabarín, Paso Perdices, Cuchara, Pluviómetro 2, Lusitana y Do Río.
Este lunes en el que comienza la semana en Ourense, todavía es posible seguir practicando el esquí en la Estación de Montaña de Manzaneda.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANUEL BERMÚDEZ COUSO
La percusión tradicional entra en las aulas trivesas
CONGRESO CIENTÍFICO DA MONTAÑA
Entre probetas y sacos de dormir, del Ourense oriental a Lugo
Lo último
DAÑOS DE LOS INCENDIOS
Transportes repara taludes en la N-120, a su paso por Valdeorras
Arturo Maneiro
PUNTADAS CON HILO
El gran éxito del Gobierno
3 Y 8 DE AGOSTO
El Campus de fútbol del Atlético regresa a Viana do Bolo
Rafael Torres
La nevera te espía