Manzaneda organiza una ruta guiada este fin de semana
SEMANA MUNDIAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
La actividad comenzará a las 11:00 horas de sábado con una ruta interpretativa del patrimonio cultural y natural de Manzaneda
El Concello de Manzaneda celebrará el próximo sábado 25 de enero la actividad “Paseando Manzaneda”, en el marco de la Semana Mundial de Educación Ambiental. La jornada será gratuita y contará con el sorteo de regalos entre los asistentes.
El evento comenzará a las 11:00 horas con una ruta interpretativa del patrimonio cultural y natural. La jornada incluirá un recorrido por la Vila Medieval de Manzaneda, el Monumento Souto de Rozavales y el Pazo da Pena, además de una ruta por el paisaje vitícola de la Ribeira Sacra con visita a la Finca Agraria A Mata. Para participar, es necesario inscribirse en el 988 333 043 o en manzaneda.rural@gmail.com.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último