MATERIALES PESADOS
Archivada una de las causas contra la mina de Penouta
La Estación de Montaña de Manzaneda abrió este domingo sus puertas con todo preparado para un domingo de gran afluencia.
Tras las nevadas de todo el fin de semana, este enclave de referencia para los deportes de invierno funciona a pleno rendimiento. Ya el sábado se pudo disfrutar de una gran jornada de esquí, y el domingo se mantiene esta tendencia, con algo de mejor tiempo.
Tanto es así, que la Estación ha abierto 13,75 kilómetros y un total de 18 pistas para esquiar: Xeixo, Fontefría, Manolo, Regato, Bello, Pluviómetro, Refugio, Barbeirón, Das Lebres, Os Carqueixos, Charrelas, Das Antenas, Xabarín, Paso Perdices, Cuchara, Pluviómetro 2, Lusitana y Do Río.
Todo para un domingo en el que familias, amantes del deporte y aficionados a las aventuras podrán disfrutar plenamente de la Estación de Montaña de Manzaneda.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MATERIALES PESADOS
Archivada una de las causas contra la mina de Penouta
MEJORA HISTÓRICA EN TRIVES
Comienza la limpieza del puente sobre el Bibei
FLORES PARA HONRAR
Galería | Trives recuerda a sus difuntos en el Día de Todos los Santos
TÉCNICA JAPONESA
Aula viva de cultivo de setas en Trives
Lo último