1,4 MILLONES
El GDR Sil-Bibei-Navea impulsará 36 iniciativas
San Xoán de Río se convirtió en el epicentro de la celebración con la exitosa iniciativa de Estrella Galicia, A Nosa Verbena. Esta fue la primera de las siete verbenas gallegas seleccionadas entre más de 200 candidaturas, destacando la fiesta patronal de San Xoán de Río como la elegida para iniciar esta tercera y renovada edición del evento. La jornada estuvo repleta de actividades que deleitaron tanto a vecinos como a visitantes llegados desde diferentes puntos de la comarca y concellos limítrofes, consolidando un hito en la revitalización de esta festividad.
La tarde noche comenzó con el espectáculo de Xurxo Carreño & Noelia Rey, quienes con su show lograron captar la atención y el aplauso del público. A continuación, el despliegue del espectáculo “Volcamolocamión” ofreció una variedad de actividades divulgativas y de ocio, atrayendo a personas de todas las edades. Uno de los momentos más esperados fue el concierto de Ortiga, autor de la canción “A Nosa Verbena”, que hizo vibrar a los asistentes con su música. La noche continuó con la actuación de la orquesta Florida, sumando ritmo y alegría a la celebración.
El broche de oro de esta magnífica jornada estuvo a cargo de Rubén Hervella de Manzaneda con la Gran Orquestra Ilusión, que comenzó su actuación a las 2,15 de la madrugada, prolongando la verbena y la fiesta a lo largo de varias horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
1,4 MILLONES
El GDR Sil-Bibei-Navea impulsará 36 iniciativas
DEL 6 AL 8 DE OCTUBRE
Cita con las setas en Trives
TRADICIÓN Y FÉ
Música y devoción en el Rosario de As Ermidas, en O Bolo
COMIENZO DEL OTOÑO
La berrea otoñal acumula visitas en la comarca de Trives
Lo último