PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
EVENTO
Los amantes de la buena mesa y del Entroido tienen una cita el próximo 23 de febrero, conocido como el Domingo Gordo, en Viana do Bolo. Sin embargo, para participar en ambos eventos deberán contactar a la mayor brevedad con el Concello. Lo anunció el alcalde, Secundino Fernández Fernández, horas antes de que este martes comience la venta de las 1.200 entradas de la "50 Festa da Androlla".
"Dada a demanda que se prevé, polas numerosas chamadas feitas ao Concello, recomendamos poñerse o máis pronto posible en contacto co Concello", afirmó el regidor. Secundino Fernández también aconsejó a los interesados "non demorar a adquisición da entrada para degustar o noso produto gastronómico bandeira, o máis típico no entroido e do que neste ano se cumple a 50 edición".
Las entradas estarán a la venta hasta agotarse o, de no ser así, el 20 de este mismo mes, y su precio es de 17,00 euros. Los interesados en estar en la fiesta gastronómica deberán adquirirlas en las oficinas del Concello o llamar a los teléfonos 988340120 y 988329620.
Los organizadores prevén una asistencia de aproximadamente 2.400 comensales, pues a los compradores de las 1.200 entradas se sumarán los 1.100 integrantes de folións y boteiros, además de quienes colaboran en el desarrollo de la fiesta y los invitados. El menú, que preparará Mantesil, consta de consomé, androlla, lacón, chorizo, bica, queimada y licores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
OFERTAS DE TRABAJO
Cáritas Diocesana realizó 34 inserciones con su Agencia
PASARELAS PEATONALES
Tres pasos buscan aliviar al puente del Sil en Sobradelo
Lo último
RELACIONES INTERNACIONALES
Cantabria explora nuevas oportunidades comerciales con El Salvador
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, jueves, 5 de febrero?
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este jueves, 5 de febrero, en Ourense