"RUTAS QUE REXENERAN"
Trevinca-Valdeorras da a conocer su patrimonio
Durante esta jornada de lunes, un particular llamó al servicio de emergencias de Galicia informando de un accidente de tráfico en el que se habían visto involucrados 3 vehículos, siendo necesaria la asistencia sanitaria, ya que uno de los implicados se encontraba herido.
Según informaba el particular, el accidente tuvo lugar en el Barco de Valdeorras, en una carretera que conecta Viloira con Soulecín, a las 18,00 horas. A causa del accidente, el tráfico de la zona se vio afectado, sin embargo, la carretera no es especialmente transitada.
Tras recibir la llamada, el 112 de Galicia informó a los servicios de urgencias debido a que uno de los involucrados se encontraba herido, a la Guardia Civil, al GES de Valdeorras y a los bomberos de Valdeorras
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"RUTAS QUE REXENERAN"
Trevinca-Valdeorras da a conocer su patrimonio
MÁS DE 70 VISITAS
La D.O. de Valdeorras aumenta presencia en ferias internacionales
ACCIDENTE EN UNA FINCA
El Sergas deberá pagar 51.000 euros a un paciente de O Barco que sufrió la pérdida de un ojo
CONEXIÓN OURENSE-PONFERRADA
El primer proyecto de la A-76 echa a andar 20 años después
Lo último
A POR PLAY OFFS
El Antela, a seguir soñando ante el Villalonga
Miguel Anxo Bastos
La decepción de Trump
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
El soplo secreto