Agricultores de Viana aprenden técnicas agrarias en el parque Peneda-Gêres
La visita buscaba observar un modelo de gestión de conservación del medio ambiente
La Asociación para o Desenvolvemento Sostible de viana llevó de visita al parque nacional de Peneda-Géres, en Portugal, a quince personas.
Quince miembros de la Asociación para o Desenvolvemento Sostible de la comarca de Viana viajeron al parque nacional de Peneda-Gêres en Portugal. El viaje fue organizado para observar un exemplo de xestión da conservación e de compatibilidade co desenvolvemento oscioeconómico dunha zona protexida, según la organización.
En este sentido, afirmó que los agricultores y ganaderos del parque, además de producir alimentos de calidad, protegen el medio ambiente y conservan el paisaje, manteniendo el tejido económico y social de la zona.
La asociación vianesa pertenece a la Federación galega de Medio Ambiente y pretende aprovechar el potencial de las zonas rurales. Busca mejorar las explotaciones agrarias y crear empresas que respeten el entorno.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último