O Barco celebra su primera fiesta del comercio local

COMERCIO LOCAL

El sorteo de un viaje fue el gran atractivo para los asistentes a esta jornada de compras en O Barco

Álex Lorenzo

Publicado: 25 ago 2024 - 12:36

Fiesta del comercio local en O Barco de Valdeorras.
Fiesta del comercio local en O Barco de Valdeorras.

El Centro Comercial Aberto (CCA) de O Barco, realizó ayer sábado su primera fiesta de dinamización comercial. Todo en un evento diseñado para fortalecer la actividad económica local y atraer a más clientes a los establecimientos asociados, con una tarde llena de entretenimiento, sorteos y sorpresas. A pesar de que la climatología amenazó con aguar la fiesta debido a las precipitaciones, finalmente el tiempo la respetó dejando, además, unas temperaturas muy agradables.

Al son de la charanga CLK, conocida por su capacidad para animar a grandes y pequeños con su música alegre y festiva. La fiesta contó con la presencia de robots luminosos, una innovadora atracción que fusiona tecnología y espectáculo para iluminar con un toque futurista y vibrante. Estos robots, equipados con luces LED y efectos especiales, estuvieron bailando por la plaza Mayor, creando un ambiente festivo y único.

Como parte de la estrategia para dinamizar el comercio, los establecimientos que forman parte de O Barco Aberto han estado entregando rifas a sus clientes con cada compra realizada entre el 12 y el 23 de agosto. Estas rifas, además de incentivar las ventas, permitieron a los compradores participar en un sorteo cuyo premio fue un viaje.

Este evento ha sido creado para dar visibilidad a los establecimientos que menos colaboran con el CCA barquense

Uno de los objetivos clave de esta iniciativa fue implicar más activamente a aquellos comercios que, durante el año, han colaborado menos como socios del Centro Comercial Aberto. Para fomentar su participación en esta fiesta, estos establecimientos recibieron una mayor cantidad de rifas, dándoles así una oportunidad adicional para integrarse y beneficiarse de las actividades de dinamización.

Esta estrategia no solo busca aumentar la cohesión entre los comercios del centro comercial, sino también motivar a aquellos menos involucrados a participar de manera más activa en futuras iniciativas. Con este enfoque, desde el CCA aspiran a fortalecer el tejido comercial de la localidad, asegurando que todos los socios sientan que forman parte de una comunidad colaborativa y beneficiosa en un mes, el de agosto, muy importante para los comerciantes. Esta campaña se une a otras como la de la “Noite Branca”.

Contenido patrocinado

stats