Carpa para promocionar el reciclaje en Vilamartín

La carpa forma parte de la campaña iniciada por Sogama (Sociedade Galega de Medio Ambiente), Ecoembes y la Xunta en los concellos gallegos

Un grupo de niños recibe información en la carpa.
Un grupo de niños recibe información en la carpa.

Una carpa difundió las virtudes del reciclaje entre los vecinos de Vilamartín. Instalada en la plaza del pueblo, adultos y niños recibieron información y consejos acerca de los beneficios de repartir los residuos en los distintos contenedores.

La carpa forma parte de la campaña iniciada por Sogama (Sociedade Galega de Medio Ambiente), Ecoembes y la Xunta en los concellos gallegos.

Durante su estancia en la plaza de Vilamartín, el personal informó a las personas que se acercaron por el lugar de los envases que deben depositarse en los distintos contenedores: amarillo, azul, verde e iglú verde. El público también recibió folletos informativos de la campaña, que puede ser consultada en Internet, en la página "www.oportunidadesparareciclar.gal".

La fuerte tormenta que descargó sobre la comarca a media mañana obligó a recoger la carpa que había sido montada en medio de la plaza, pasando a colocar los paneles informativos en la entrada de la antigua casa consistorial vilamartinesa.

Contenido patrocinado

stats