El chef José Manuel Mañón repite en la Feira do Viño
SHOWCOOKING
El chef José Manuel Mallón ofrecerá un showcooking con degustación el 1 de junio en la Feira do Viño de Valdeorras
José Manuel Mallón dirigirá el “showcooking” de la Feira do Viño de Valdeorras, que este año alcanza su vigesimosexta edición. El chef del Espazo Gastronómico Remollo y de Finca Casa Barqueiro, en Ames y Negreira, respectivamente, vuelve al jardín de la Casa Grande de Viloira, donde hace un año completó el aforo. Será a las 21,00 horas del domingo, 1 de junio.
Con plazas limitadas, quienes abonen 15 euros podrán degustar sus platos, acompañados por vinos amparados por la Denominación de Orixe Valdeorras. La reserva deberá realizarse a partir de las 14,00 horas del lunes, bien llamando al 651 123 308 o en “comunicacion@dovaldeorras.com”.
El Consello Regulador de la D. O. Valdeorras tiene el apoyo de la Axencia Turismo de Galicia; Feader; Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Xunta para la feria.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último