DÉCIMO ANIVERSARIO
El Camiño de Inverno reparte sus credenciales
Participan en una jornada de convivencia de 'Xoga Connosco'
El parque natural de Serra de Enciña da Lastra, en Rubiá, fue escenario de las actividades que organizó la asociación Xoga Connosco, creada por los profesores de educación física de los colegios de la comarca. A la cita acudieron 110 escolares de sexto curso de Primaria, quienes por la tarde participaron en los juegos tradicionales del colegio Condesa de Fenosa de O Barco.
Los escolares pasaron la noche del miércoles en el polideportivo del centro educativo, del que partirán en bicicleta en esta mañana. Viajarán hasta el área recreativa de O Aguillón, en A Rúa, donde también participarán en diferentes actividades.
El colectivo fue creado en 2004 por los profesores de educación física, aunque comenzó sus actividades con anterioridad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DÉCIMO ANIVERSARIO
El Camiño de Inverno reparte sus credenciales
FESTAS DO CRISTO
Galería | El Nazareno reunió a fieles de toda Valdeorras
Lo último
XESTIÓN DO TERRITORIO
A Casa Vella de Amiadoso, en Allariz, une cultura e ecoloxía para protexer o agro