PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
Una furgoneta que transportaba empleados de la pizarra colisionó con tres vehículos en O Barco a primera hora de esta mañana, a las 7,22 horas, en las proximidades del Hospital Público Valdeorras. Según apuntaron fuentes de los servicios de emergencias, el balance se saldó en al menos siete heridos que fueron trasladados inmediatamente a las instalaciones sanitarias, a pesar de que los daños fueron sobre todo materiales.
El suceso se desencadenó cuando la furgoneta se encontraba llevando a cabo un adelantamiento en la travesía. Al realizar la maniobra colisionó con el lateral de un vehículo que se aproximaba en el sentido contrario. La furgoneta, posteriormente, se empotró en la parte trasera de un turismo que se encontraba parado en un semáforo; este, a su vez, alcanzó el que tenía delante.
Seis de las víctimas del accidente fueron evacuadas en ambulancia al Hospital Público Valdeorras, localizado a escasos metros. Sus heridas no revisten gravedad. El séptimo herido, conductor de la furgoneta, inicialmente no había sido evacuado aunque finalmente decidió acudir al complejo hospitalario. Lo hizo por su propio pie, tal y como señalaban fuentes sanitarias.
Al lugar del siniestro se movilizaron el GES y la Policía Local de O Barco, así como efectivos de los Bombeiros de A Rúa y Urxencias Sanitarias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
OFERTAS DE TRABAJO
Cáritas Diocesana realizó 34 inserciones con su Agencia
PASARELAS PEATONALES
Tres pasos buscan aliviar al puente del Sil en Sobradelo
Lo último
Manuel Orío
RECORTES
La rebelión del hijo
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
BORRASCA LEONARDO EN OURENSE
El temporal pasa factura en ambos institutos de Xinzo con aulas llenas de agua