DISTRIBUIDORA FAMILIAR
Gaseosas Roca, medio siglo creciendo junto a Valdeorras y Coca-Cola
El comercio local de O Barco y A Rúa participará en una nueva campaña de dinamización, denominada Venres Negro. Está organizada de manera conjunta por el Centro Comercial Aberto O Barco (CCA) y la Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA). Será este viernes, 26 de noviembre, y coincidiendo con el “Black Friday”, cuando los establecimientos participantes en la iniciativa rebajen sus precios a través de descuentos en productos de temporada.
El objetivo es animar las ventas de cara a la Campaña de Navidad. El mismo viernes las tiendas abrirán hasta las 22,00 horas; el sábado, 27 de noviembre, pero ya en horario comercial, también habrá descuentos. Se han sumado, en total, 30 establecimientos: 25 en O Barco y 5 en A Rúa.
El “Black Friday” es una fecha originaria de Estados Unidos, que tradicionalmente inicia la campaña comercial de Navidad con descuentos y rebajas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DISTRIBUIDORA FAMILIAR
Gaseosas Roca, medio siglo creciendo junto a Valdeorras y Coca-Cola
IMPULSO AL TEJIDO EMPRESARIAL
La Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) continuará apostando por la formación tras el verano
COMUNICACIÓN CON LA CAPITAL
La comarca de Valdeorras recupera el bus directo a Madrid en verano
Lo último
SE ENCARECIÓ 77 PUNTOS
El Banco de España confirma el cierre del euríbor en el mes de julio en el 2,855%
TURISMO EXTRANJERO AL ALZA
Gráfico | España atrajo hasta junio a casi 46,6 millones de turistas