"RUTAS QUE REXENERAN"
Trevinca-Valdeorras da a conocer su patrimonio
COMERCIO
El comercio de O Barco de Valdeorras volverá a exhibirse en su Pasarela de Moda 2024. En ella, 16 establecimientos mostrarán sus productos, en su gran mayoría son tiendas de ropa y complementos aunque también participará un par de ópticas. A su vez, sobre la pasarela se desplazarán aproximadamente un centenar de modelos aficionados, entre infantiles y adultos.
Un año más, la fiesta barquense de la moda que organiza la asociación Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco arrancará con el desfile de los artículos de moda infantil. Será a las 20,00 horas del 27 de abril, unos minutos antes que la edición anterior, buscando no demorar demasiado la finalización de un evento que volverá a tener como escenario la calle de Academia Dequidt.
Los pases de la docena de establecimientos de artículos para adultos arrancará aproximadamente tres cuartos de hora después, estando prevista para las 21,40 horas la finalización de un evento que hace un año reunió en el centro de la villa barquense a un millar de personas.
La presentación de esta nueva edición de la Pasarela de Moda barquense correrá por cuenta de una conocida comunicadora de la TVG y también actriz de doblaje, Tamara Pérez.
“Es la campaña más grande del comercio. En la Pasarela de Moda, las protagonistas son las tiendas, pues si en otras campañas promocionales son los clientes quienes reciben un regalo por comprar, la Pasarela de Moda permite que la gente vea qué hay en los establecimientos y después vaya a comprar”, explica Jacobo Arias, presidente de la asociación CCA O Barco.
El presidente de la asociación invitó a los valdeorreses a asistir al desfile de moda. Arias: “¡Que venga mucha gente, vea la ropa y la compre!”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"RUTAS QUE REXENERAN"
Trevinca-Valdeorras da a conocer su patrimonio
MÁS DE 70 VISITAS
La D.O. de Valdeorras aumenta presencia en ferias internacionales
ACCIDENTE EN UNA FINCA
El Sergas deberá pagar 51.000 euros a un paciente de O Barco que sufrió la pérdida de un ojo
CONEXIÓN OURENSE-PONFERRADA
El primer proyecto de la A-76 echa a andar 20 años después
Lo último
DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Pusimos el modo superviviente”
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, domingo 22 de marzo?