OFERTAS DE TRABAJO
Cáritas Diocesana realizó 34 inserciones con su Agencia
Los jóvenes que participaron en la Jornada Diocesana de Adolescentes y Jóvenes, que se desarrolló este fin de semana en el colegio Pablo VI-Fátima, de A Rúa, recorrieron un tramo del Camiño de Inverno portando la Cruz de los Jóvenes, replica de la original de Juan Pablo VII. Durante su recorrido por las calles ruesas, que cubrieron acompañados por los voluntarios de Protección Civil, realizaron una parada en el santuario de Fátima, en el barrio de Fontei, para continuar seguidamente hacia la iglesia de Santo Estevo, donde asistieron a una misa. El programa de actividades finalizó con una comida en el área recreativa de O Aguillón.
Fueron más de 120 los jóvenes que se sumaron a estas jornadas que organizó la delegación de Pastoral Juvenil de Astorga. La zona gallega, que ejerció de anfitriona, fue la que aportó más participantes, si bien, también llegaron en buen número de otras comarcas de la diócesis.
La importante presencia de jóvenes gallegos en estas jornadas, que la diócesis organiza dos veces al año, jugó un papel importante a la hora de elegir A Rúa como escenario de la última. Otro factor que consideró Astorga fue la conmemoración del 60 aniversario de la creación del colegio Pablo VI.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OFERTAS DE TRABAJO
Cáritas Diocesana realizó 34 inserciones con su Agencia
PASARELAS PEATONALES
Tres pasos buscan aliviar al puente del Sil en Sobradelo
Lo último
ACTIVIDADES CULTURALES
Más relaciones interpersonales y participación, menos pantallas
Operativo antiincendios
Ourense suma 12 nuevos tractores para desbroces