ASOCIACIONES EMPRESARIALES
La Asociación Empresarial de Valdeorras busca continuar con la línea actual de promoción
Valdeorras
Una actividad de senderismo invdernal con raquetas de nieve abrirá el programa de actividades que diseñó el Club de Montañismo Montañas de Trevinca. Fue programada para el próximo 25 de enero y su realización va a depender de las condiciones meteorológicas.
La escasez de nieve en las montañas llevó a los organizadores a apuntar que los inscritos serán avisados, varios días antes del inicio, del aplazamiento de la actividad "até outra data con máis seguridade de neve", o bien de los posibles cambios a introducir en el programa.
La iniciativa entra en el programa quinquenal en el que colaboran el Concello de A Veiga y la Diputación provincial. La fecha límite para formalizar la inscripción fue fijada en el 23 de enero, a las 21,00 horas. El escenario elegido para realizar las prácticas de nieve con raquetas fue el Pico Maluro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ASOCIACIONES EMPRESARIALES
La Asociación Empresarial de Valdeorras busca continuar con la línea actual de promoción
DISTRIBUIDORA FAMILIAR
Gaseosas Roca, medio siglo creciendo junto a Valdeorras y Coca-Cola
IMPULSO AL TEJIDO EMPRESARIAL
La Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) continuará apostando por la formación tras el verano
Lo último