RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
Una parte del muro que rodea el patio del colegio Bibei de Viana se vino abajo en los últimos días como consecuencia de las lluvias. El desprendimiento alcanzó la acera y la carretera OU-533 sin causar daños personales. El Concello procedió a la retirada del escombro e instaló un vallado provisional para señalizarlo con el fin de alertar sobre a los viandantes sobre el desprendimiento.
Sin embargo, este hecho generó malestar entre algunos padres del centro que solicitan una solución definitiva por temor a que se repita y cause daños a niños y peatones. No es un muro cualquiera, sino que forma parte del recinto escolar y lo normal es que el Concello lo repare con garantías para que no vuelva a desmoronarse, comentaron padres de alumnos.
Precisamente, el grupo municipal del PSOE también criticó que el Concello disponía de una partida de 30.000 euros de la anterior Xunta que no llegó a invertir para acometer obras que evitasen los desprendimientos.
Operarios del Concello trabajaron esta semana en la retirada de tierra a la espera de determinar si emprende obras para su reparación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
GRAN IMPORTANCIA ECONÓMICA
Valdeorras, una historia de éxito en la industria del vino
VARIAS LOCALIDADES
Incendios, lluvias y la corta de madera enturbian las traídas en Valdeorras
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”