Desprendimiento de tierra en la línea de tren que une Valdeorras con Monforte
TRANSPORTE
Se ha establecido una alternativa para garantizar la movilidad de los viajeros
Adif anunció este martes a primera hora de la mañana que la circulación ferroviaria se encuentra interrumpida entre la estación de San Clodio - Quiroga (Ribas de SIl) y Freixeiro debido a un desprendimiento de tierra sobre la infraestructura. Una nueva incidencia que afecta a la circulación de los trenes en la línea Ourense-Valdeorras-Ponferrada.
El propio Adif informó a través de las redes sociales que establece un plan alternativo de transporte entre San Clodio- Quiroga y Monforte de Lemos para "garantizar la movilidad de los viajeros".
En la zona se encuentran trabajando ya operarios para tratar de solventar la incidencia "lo antes posible".
Incidencia en Ourense
Horas más tarde Adif también informó de una incidencia en la ciudad que ha obligado a suspender la circulación de trenes entre la urbe ourensana y Guillarei.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sonia Torre
UN CAFÉ SOLO
Historia de amor de una ciudad
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este lunes, 22 de diciembre
RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste