Diez distinciones turísticas para el destino Trevinca-Valdeorras
TURISMO
El destino Trevinca-Valdeorras recibe distinciones turísticas aprobadas por la Mesa de la Calidad del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino.
Una decena de servicios turísticos del destino Trevinca-Valdeorras recibieron el miércoles las distinciones Sicted que aprobó la Mesa de la Calidad del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino. El acto se desarrolló en el Castelo do Bolo, siendo distinguidos, además del propio castillo, Bodega Roandi (O Barco); los alojamientos rurales de Eido das Estrelas, Eido do Trisquel y O Trisquel (A Veiga), junto con Pacio do Sil (A Rúa); la empresa de turismo activo Terras Altas de Trevinca (A Veiga); y los hoteles Pena Trevinca (Carballeda) y Pazo do Castro (O Barco), este último también adherido como restaurante.
Inversión
Asistieron el director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles; el alcalde de O Bolo, Alberto Vázquez; y el presidente de la Diputación Provincial, Luis Menor. En su intervención, Xosé Merelles recordó que hay más de 1.400 establecimientos con el distintivo Sicted en Galicia y resaltó la apuesta de la Xunta por la calidad y sostenibilidad turística con una inversión superior a los 500.000 euros en este año.
El Sicted es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos que promovió la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR) con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FEDERACIÓN NACIONAL
El sector de la pizarra reforzará la formación en Valdeorras
TURISMO CULTURAL
Enoturismo y festivales, tirón turístico estival de Valdeorras
GASTRONOMÍA Y MÚSICA
Galería | Valdeorras disfruta con la XXVII Feira do Viño
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
DAÑOS SUFICIENTES
El alcalde de Viana confía en que se declare Zona de Emergencia
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
O rumor da quietude
48 HORAS DESPUÉS
La solidaridad toma el relevo en las aldeas de Viana do Bolo