CLÚSTER DE GALICIA
La meteorología aminora la caída de ventas de la pizarra en Valdeorras
El documental “As Covas de Valdeorras”, realizado por Cristina de la Torre, ya promociona la comarca vitivinícola, a través de la Ruta do Viño de Valdeorras. Se estrenó el pasado jueves en la nueva zona de cata del bar Retorno en A Rúa y este viernes en Seadur en el exterior de la Cova da Xabreira.
Este documental, que busca promocionar el territorio y la riqueza del patrimonio valdeorrés, también será presentando en Vilmartín en la zona de O Bañadoiro el próximo 28 de julio, a las 22,30 horas. Así, se dará a conocer esta pieza audiovisual en diferentes espacios pertenecientes a la Asociación de la Ruta.
Fue la Ruta do Viño, con el apoyo de la Deputación Provincial de Ourense, la promotora del documental de 30 minutos de duración, el que está teniendo gran acogida entre el público valdeorrés y turistas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CLÚSTER DE GALICIA
La meteorología aminora la caída de ventas de la pizarra en Valdeorras
ACTIVIDADES SUSPENDIDAS
Nivel rojo en Valdeorras: la Xunta activa en la comarca la máxima alerta por calor
INFRAESTRUCTURAS CLAVE
Alarma empresarial en Valdeorras por los plazos de las obras de la A-76
Lo último
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, lunes 29 de junio?
BALANCE DE VÍCTIMAS
Exteriores eleva a 17 los españoles muertos durante los terremotos de Venezuela
SITUACIÓN FERROVIARIA DEPLORABLE
Los trenes de la red del AVE gallego: los peores y más caros de España